Envío de medicamentos al extranjero
10-06-2020 15:08'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 10-06-2020 15:17

Yurtdisina Kargo ile İlaç Gönderme

Envío de medicamentos al extranjero

Irán es un gran estado con una población de alrededor de 84 millones en la actualidad. Irán, que tiene una historia de miles de años, es uno de los países que tiene voz en el Medio Oriente. Se envían 560 km de frontera terrestre con Turquía, que también es Irán, por transferencia de carga aérea, comercio y productos de comercio electrónico. Los grandes envíos de mercancías generalmente se envían por carretera.

Todos los productos, documentos y artículos personales se pueden enviar fácilmente al extranjero. Sin embargo, cuando este medicamento está disponible, el proceso puede prolongarse. Más de 200 países de todo el mundo están realizando inspecciones y medidas más estrictas para todos los medicamentos que vienen al extranjero. Dado que afecta directamente a la salud, los medicamentos y suministros médicos son más importantes.

Yurtdisina Kargo ile İlaç Gönderme

Envío de medicamentos al extranjero

Existen algunas condiciones y documentos para poder enviar medicamentos al extranjero. Las empresas y las personas que desean enviar medicamentos al extranjero solicitan documentos e información, como el prospecto del medicamento, la prescripción del medicamento, el informe de salud del médico e información de salud social. Turquía es inferior a la producción de drogas no está prohibida en todos los países que solicitan dicha información especificada para procedimientos aduaneros estrictos.

Fast Express se envía a todos los continentes, como Europa, América, Asia, África, la Antártida, América del Norte y docenas de direcciones en estos continentes de acuerdo con estos procedimientos.

Yurtdisina Kargo ile İlaç Gönderme

Entrega de medicamentos a empresas e individuos

Llevamos todos sus envíos de medicamentos individuales al extranjero a su hijo, pariente, personas que no conoce o con fines benéficos. En el caso de todos los documentos mencionados anteriormente, sus envíos de medicamentos pasan por más de 220 aduanas del país. Los envíos individuales se envían a todos sus medicamentos sin problemas y de seguimiento. Además, entregamos todos los envíos de medicamentos en sus empresas de forma rápida y práctica.

Precios de entrega de medicamentos de carga internacional

Nuestra empresa ofrece los mejores precios para empresas y personas que desean enviar medicamentos al extranjero con el servicio de envío internacional. Puede crear su carga u obtener información llamando al 0215 414 4410 o al 0232 425 1205 en línea o si desea su carga. También puede pagar sus envíos de medicamentos en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia / transferencia bancaria.

Yurtdisina Kargo ile İlaç Gönderme

Tiempos de entrega de medicamentos con envío internacional

El envío de medicamentos al extranjero por carga varía según el país de destino, los procedimientos aduaneros y la cantidad de medicamentos. Los tiempos de envío se pueden enviar a Europa en 1-2 días a América y otros continentes en 2-3 días. Después de que sus cargas que se intentan enviar en el menor tiempo pasen por la aduana, las entregamos a la dirección que desee lo antes posible por medio de nuestros correos.

Fast Express; Overseas Cargo ofrece servicios profesionales a usted, nuestros estimados clientes, con el principio de un excelente servicio y un servicio de calidad en documentos internacionales, transporte de paquetes, entrega de medicamentos, entrega y distribución de productos médicos.


TELEFONLA TEKLİF ALINHEMEN ARAYIN