Envío de documentos valiosos a carga en el extranjero
22-06-2021 14:25'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 22-06-2021 14:32

Envío de mercancías al extranjero con valiosos documentos

Con la carga internacional, el envío de documentos valiosos, valiosos e importantes se ha vuelto mucho más rápido y seguro en la actualidad. Una vez que nuestra empresa ha realizado su solicitud para el transporte de documentos valiosos al exterior, se realiza un estudio de viabilidad y se decide la idoneidad de la solicitud. Enviamos todos los documentos importantes o no importantes que sean aptos para el transporte.

Ventaja de cómo transportar documentos valiosos con carga en el extranjero

Asegura que los riesgos se eliminen por completo durante el transporte.
Se reducen los costos de transporte.
Tus documentos están protegidos.
Su carga de trabajo se reduce.
Puede administrar su negocio más fácilmente.
Su carga llega a su destinatario de la manera más rápida.

¿Qué documentos se pueden enviar con carga internacional?

Como Fast Express, además de documentos valiosos, archivos internacionales, documentos, facturas, ofertas de precios, contratos, correspondencia mutua, formularios, documentos de solicitud, productos impresos, documentos de empresa y oficina, documentos escolares, documentos de visa, documentos de documentos, lista de precios, documento de registro, facturas proforma, productos de papel impreso, certificado de circulación atr, pasaporte, documentos de estudiantes, diplomas y diplomas temporales, volantes, catálogos, folletos y todo el transporte y distribución de documentos con su servicio de calidad comprensión, ofrece servicios económicos y seguros con la capacidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

¿Cuáles son los documentos requeridos para el envío internacional desde Turquía?
La muestra varía en todos los ETGB o envíos declarados. Para la muestra; Conocimiento de embarque y factura proforma para ETGB; La factura, la factura de archivo electrónico, el formulario de información de Etgb y el conocimiento de embarque son suficientes. Para envíos declarados; La nota de carga, la factura electrónica, la lista de empaque y el conocimiento de embarque son suficientes. Su funcionario de aduanas realiza los trámites de declaración.

Entrega rápida de documentos negociables en el extranjero

Cuando envíe documentos al extranjero, debe comunicarse con Fast Express de inmediato para que sus documentos se entreguen al final del siguiente día hábil posible. Su carga, que se envía a Europa en 1 día hábil, se envía a otros países continentales en 2-3 días. Garantiza que su carga enviada por carga aérea se envíe de forma rápida y segura.

Envío sin complicaciones de documentos valiosos

Los documentos en papel pueden ser pequeños, por lo que es importante empacarlos correctamente para evitar daños durante el transporte. Si la información que envía es confidencial, también debe asegurarse de que nadie que se ocupe de su envío la lea de camino a su destinatario.

Todos los envíos son importantes para nosotros y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que no se pierdan o dañen durante el transporte. Sin embargo, debe tener cuidado al enviar cualquier cosa que pueda ser irremplazable, costosa o difícil de reemplazar, como un pasaporte o un certificado de nacimiento.

Fast Express; Con Overseas Cargo, ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de excelente servicio y calidad de servicio en el transporte y distribución de valiosos documentos en el ámbito internacional.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP