Envío de carga farmacéutica en Suiza
07-10-2020 13:53'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 07-10-2020 14:00

İsviçre İlaç Kargo Gönderimi

Envío de carga farmacéutica en Suiza

Suiza se encuentra en la encrucijada de Europa occidental, central y meridional. La prosperidad económica es alta. Suiza es un país altamente desarrollado en la industria farmacéutica. El 11% del gasto interno bruto en Suiza se destina a gastos en salud. Hay grandes empresas farmacéuticas en Suiza. Entre ellas se encuentran empresas farmacéuticas como Novartis y hoffmann-La roche.

incluidos Suiza y los Estados Unidos, ya que Turquía va a realizar compras y envíos de medicamentos de los muchos países del mundo. Las empresas farmacéuticas de nuestro país y muchas empresas de nuestro país compran medicamentos del exterior por carga. Además, compran y envían personalmente medicamentos de carga desde el exterior y desde el exterior.

İsviçre İlaç Kargo Gönderimi

¿Cómo puedo enviar medicamentos al extranjero?

Existen algunos procedimientos para enviar medicamentos al exterior y al exterior. Existen controles estrictos en la compra y envío de medicamentos. Como resultado de estas estrictas inspecciones, las empresas que producen medicamentos y aquellos que compran y despachan medicamentos personalmente deben tener toda la información necesaria sobre el informe de salud del medicamento, el prospecto del medicamento, la prescripción del medicamento, la información de salud social y por qué se utilizará el medicamento.

Sin embargo, en algunos casos, incluso si recopila los informes y documentos requeridos por completo, se pueden enviar desde la aduana.

¿Qué medicamentos puedo enviar al extranjero?

Enviamos todos los medicamentos para ser enviados al extranjero y al extranjero como analgésicos, cremas, medicamentos en cápsulas, medicamentos vitamínicos, medicamentos contra el cáncer, medicamentos utilizados en el tratamiento de enfermedades importantes, medicamentos para el estómago como fast-express. Fast Express ofrece los mejores servicios de carga internacional para sus medicamentos que enviará y comprará individualmente o como empresa.

İsviçre İlaç Kargo Gönderimi

Precios de envío internacional

Fast Express ofrece los precios más asequibles para todos sus medicamentos que enviará y comprará en Suiza. Debido al aumento de precios en los últimos años, afecta al sector de carga internacional así como a todos los demás sectores. Sin embargo, nuestra empresa ofrece los precios más asequibles a empresas y particulares del sector del transporte internacional de carga y farmacéutica.

Fast Express cobra los pagos por el transporte internacional de drogas mediante tarjeta de crédito, EFT, giro postal o efectivo. Puede realizar sus pagos con la herramienta de pago que desee. También puede cobrar sus envíos de carga de medicamentos con la opción de contra pago. Cuando hay un contrapago, nuestra empresa cobra el costo de envío internacional y el precio del producto del comprador por usted y se lo entrega.

İsviçre İlaç Kargo Gönderimi

En la entrega de medicamentos, transportamos su carga por vía aérea y terrestre a los precios más accesibles. Expreso rápido; Le brindamos servicios profesionales a usted, nuestros valiosos individuos y clientes de la empresa, con nuestra excelente calidad de servicio y comprensión en el transporte nacional y la distribución desde y hacia Suiza con Overseas Cargo.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP