Envío de carga desde Alemania a Turquía
08-06-2021 11:11'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 08-06-2021 11:19

Envío de carga desde Alemania a Turquía

Las relaciones entre Turquía y Alemania han sido de especial importancia desde el principio. Aunque las relaciones fueron a baja escala en los primeros años de la recién establecida República Turca en el período de posguerra debido a la asociación de la Primera Guerra Mundial entre el Imperio Otomano y Alemania, la década de 1930 fueron los años en que se restableció la cooperación.

Alemania y Turquía son dos grandes países, las relaciones que comenzaron con el período otomano desde el pasado hasta el presente continúan hasta hoy. Los funcionarios afirman que Turquía es un mercado atractivo con importantes oportunidades de crecimiento para las empresas alemanas, teniendo en cuenta su ubicación geográfica, la población joven y el gran mercado de consumo, existen importantes oportunidades en el campo de "Logística y transporte". Si desea enviar a Turquía, lo mejor lo mejor está en el extranjero. Somos una empresa de carga. Con años de experiencia, ha desarrollado procesos para facilitar los envíos internacionales. Algunas cosas a tener en cuenta son el tipo de mercancía, origen en Alemania y destino en Turquía. Uso de esta información , trabajamos con usted para completar su envío.

Con Fast Express, puede acceder a los servicios de envío de las compañías de carga internacionales más famosas, desde Alemania a Turquía y todas las demás rutas. Podemos ayudarlo a enviar casi cualquier cosa, desde un paquete pequeño hasta artículos paletizados y artículos voluminosos. Facilita el envío de cantidades cada vez mayores con nuestro envío de palés desde Alemania a Turquía. Ofrecemos una gama de diferentes servicios de envío de paletas, almacenamiento de paletas y entrega instantánea de paletas en la mayoría de las rutas europeas para clientes privados y comerciales.

Precios de envío de Alemania a Turquía

Si necesita enviar un paquete o documento desde Alemania a Turquía, puede obtener una cotización instantánea y obtener el servicio más adecuado para sus necesidades utilizando nuestra empresa de carga internacional. Como empresa, organizamos el resto con los proveedores logísticos más reconocidos. Hemos creado un panel de envío intuitivo que le permite realizar un seguimiento de todos sus pedidos anteriores y actuales y sus costos y planificar fácilmente los procesos logísticos futuros. Puede crear un envío de carga internacional abriendo una cuenta gratuita de inmediato. El costo exacto de su envío depende de múltiples factores. Trabajamos arduamente para brindarle una cotización de precios competitiva y precisa sobre los costos.

Cálculo del precio del envío de mercancías de Alemania a Turquía

Nuestra empresa, que envía carga entre Alemania y Turquía, calcula los costos más apropiados y envía. Al calcular los envíos de carga internacional, el precio se realiza tomando en cuenta el volumen ocupado por el paquete o el peso del paquete, el que sea mayor. Al calcular el volumen, las dimensiones de ancho x alto x alto se multiplican en cm y se dividen por la cifra de cálculo de volumen, que es 5000. Para el paquete o paquete en cuestión, también se pesa su propio kilogramo de peso, el que sea mayor, teniendo en cuenta este peso, el precio se realiza sobre la cifra correspondiente. Al calcular los precios de la carga internacional, el peso del paquete a enviar y el peso volumétrico según el volumen que cubre, el que sea mayor, se cotiza sobre este peso, y el pago se realiza en base al peso y número correspondiente a el país mirando la lista de países del país de destino. El tamaño económico del paquete hará que el precio del paquete salga con menos flete.

Calculamos los precios de la carga de personas, empresas corporativas y ciudadanos que desean enviar carga desde Turquía a Alemania según el valor desi. Sus envíos de carga cuidadosamente preparados y empaquetados se envían a los precios más asequibles. Nuestra empresa, que brinda el servicio de entrega de carga más seguro y rápido, calcula el volumen de su carga y la envía de la manera más rápida. Con nuestro servicio de carga internacional, productos tecnológicos, repuestos, plásticos, médicos, papelería, medicinas, muebles, calzado, automatización, maquinaria y equipo, alimentos, productos perecederos, documentos, documentos y todo tipo de efectos personales se envían desde Alemania a Turquía. en el extranjero. Todo tipo de paquetes y documentos que necesitan ser transportados legalmente se envían a los precios más asequibles.

Alemania Turquía Envío al extranjero ¿Cuáles son los documentos?

La muestra varía en todos los ETGB o envíos declarados. Para la muestra; Conocimiento de embarque y factura proforma para ETGB; La factura, la factura de archivo electrónico, el formulario de información de Etgb y el conocimiento de embarque son suficientes. Para envíos declarados; La nota de carga, la factura electrónica, la lista de empaque y el conocimiento de embarque son suficientes. Su funcionario de aduanas realiza los trámites de declaración.

Fast Express; Con Overseas Cargo, ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de excelente servicio y comprensión del servicio de calidad en el campo del transporte de documentos, paquetes y distribución en Alemania y Turquía.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP