YUKARI DÖN
Envío al extranjero con contrapago
17-02-2020 12:29'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 17-02-2020 12:38

Karşı Ödemeli Yurtdışı Kargo

Envío al extranjero con contrapago

El envío al extranjero es el servicio de enviar un producto, propiedad, bienes o cualquier cosa como documentos y archivos especiales internacionalmente. Estos despachos se envían de acuerdo con las normas de aviación internacional y las normas de la IATA. Toda empresa que brinde servicio de carga internacional debe obedecer estas reglas. Fast express ofrece envíos internacionales de contrapago rápidos, seguros, económicos y de alta calidad a todos los países del mundo.

El servicio de envío al extranjero que paga por contraparte es el pago de la carga por parte del comprador para el envío de un producto, artículo, archivos a países en el extranjero. Las cargas enviadas contra el mostrador son pagadas por los compradores. La carga enviada desde Turquía al comprador hasta la entrega al destinatario no se vea cualquier colección. Dado que las cargas internacionales se envían con el pago del comprador, la carga o la tarifa del producto es cobrada por el empleado de carga autorizado.

Karşı Ödemeli Yurtdışı Kargo

Carga en el extranjero con pago del comprador

La recolección de los productos vendidos se realiza en la puerta en efectivo o con tarjeta de crédito. El trabajador de carga o mensajería toma el dinero de la tarifa de carga o producto y entrega la carga al comprador. Además, en sus envíos de carga normales, el pago es recibido y entregado por la autoridad de carga del comprador.

Fast express agrega fuerza a su servicio de carga prepaga mundial. Fast express, que ofrece soluciones flexibles para sus clientes, ofrece un servicio de transporte de carga a su puerta, brindando una gran oportunidad para la resolución de su negocio. Su carga en Turquía, no importa en qué parte de su puerta, puede crear en línea o venir a nuestras oficinas para enviar a portes pagados. Las cargas que envíe serán especialmente empaquetadas y almacenadas por nuestra empresa. Cuando se va, su carga se carga en los aviones para partir.

Karşı Ödemeli Yurtdışı Kargo

Carga de aeronaves en el extranjero con contrapago

Su carga se envía por avión y se envía dentro del día. Las cargas en el extranjero se pueden enviar a Europa en un día y a otros continentes en 2-3 días. Puede rastrear su carga con el número de seguimiento de carga que le hemos dado después de que sus cargas hayan salido con la carga de la aeronave. Además, le informamos sobre el estado de su carga por mensaje y correo electrónico. Nuestro servicio de carga de aviones, que es la mejor opción para nuestros clientes económicos y prioritarios, se envía a los precios más accesibles.

Envío internacional con contraparte asequible

Debido a las crisis económicas en nuestro país y el mundo en los últimos años, se han experimentado aumentos de precios en todos los sectores. Dado que estos aumentos también se han experimentado en el sector de carga, también hay actualizaciones en los gastos de envío en envíos internacionales. Fast express refleja a los clientes al hacer actualizaciones muy pequeñas en los precios anteriores en los precios de envío internacional. Nuestra empresa, que ofrece los precios más accesibles de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, envía todo tipo de carga en el servicio de carga que paga en el extranjero.

Miles de productos, documentos, documentos confidenciales y artículos especiales se envían al extranjero en todos los sectores, como textil, tecnología, metal y plástico con carga de pago. La recolección de su carga entregada en la puerta de su receptor también se realiza desde su receptor. Los cargos que no se recogen nunca se entregan al comprador.

Karşı Ödemeli Yurtdışı Kargo

Como rápido expreso, brinda soporte profesional a sus clientes en el servicio de envío internacional. Nuestro experimentado equipo le brinda soluciones flexibles y le permite entregar sus envíos de carga al extranjero. Nuestro equipo de soporte instantáneo está con usted sin ninguna discriminación de los clientes.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP