Entrega económica de carga y mensajería en Irán
22-09-2020 13:12'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 22-09-2020 13:54

İran Ekonomik Kargo ve Kurye Gönderimi

Entrega económica de carga y mensajería en Irán

Irán, que es una civilización muy antigua, es uno de los países que son fuertes e intentan mantenerse fuertes en Asia hoy. Hoy, el país, que está expuesto a los embargos de los EE. UU., Continúa sobreviviendo con sus recursos energéticos subterráneos y los productos que fabrica. Turquía y aunque sus importaciones y exportaciones limitadas en países de todo el mundo también lo sigue haciendo todavía. Los servicios de transporte entre Turquía e Irán involucran a todos los sectores. Los servicios de transporte personal, es decir, los servicios de transporte de carga internacional, se utilizan con frecuencia en la actualidad.

Empresas que envían carga a Irán

Fast Express ofrece todos los servicios de transporte de carga y mensajería para carga internacional y entrega de carga a Irán. Fast Express ofrece servicios profesionales a sus clientes en transporte aéreo y parcial por carretera a Irán. También ofrecemos servicios de transporte de mensajería regular, de importación y económico. Como empresa, entregamos su carga a Irán y a todos los países del mundo con servicios internacionales de carga y mensajería, y a todas las ciudades de Irán y a la puerta de su destinatario con nuestros mensajeros.

İran Ekonomik Kargo ve Kurye Gönderimi

Carga aérea de Irán

Enviamos todos sus envíos a todas las ciudades de Irán con carga aérea internacional individual o corporativa. Abbas, Abad, Afsariye, Amaniye, Amir Abad, Aryashahr, Bagh Feiz, Baharestan, Dereke, Darband, Dardasht, Dar Abad, Darrous, Dehkadeh Olampik, Ekhtiyariyeh, Ekbatan, Elahiyeh, Evin, Farmanieh, Fereshteh, Gheitariyeh Gholhak, Gisha, Gomrok, Hasan Abad, Jamaran, Jannat Abad, Javadiyeh, Jomhuri, Jordania, Lavizan, Mehran, Narmak, Navab, Nazi Abad, Niavaran, Park-e Shahr, Pasdaran, Piroozi, Punak, Ray, Sa'adat Abad Enviamos carga segura a los aeropuertos de Sadeghiyeh, Seyed Khandan, Sohrevardi, Shahrara, Shahr-e ziba, Shahrak-e Gharb, Shemiran, Tajrish, Tehranno, Tehranpars, Tehransar, Vanak, Velenjak, Yaft Abad, Yusef Abad, Zafaraniye. La principal razón por la que su carga se envía a Irán por vía aérea es que es rápida y segura. Puede rastrear fácilmente todos los movimientos de su carga rastreada hasta su destinatario con el número de rastreo de carga que proporcionamos.

Seguimiento de carga y mensajería de Irán

A pesar de que sus cargas se envían por carga aérea en envíos de carga a Irán, seguimos cada movimiento de su carga como se mencionó anteriormente. Procesamos el seguimiento de la carga en nuestro sistema al instante. Puede realizar un seguimiento de los movimientos de la carga ingresando el número de seguimiento de la carga en el cuadro "Preguntas de envío". También cobramos los cargos por carga y producto de su carga de su destinatario. Puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito, EFT y efectivo.

İran Ekonomik Kargo ve Kurye Gönderimi

¿Qué puedo enviar a Irán con envío internacional?

Los principales productos que exportamos a Irán con carga extranjera incluyen calderas, maquinaria y dispositivos, herramientas, vehículos de motor, tractores, tabaco y materiales procesados ​​que reemplazan al tabaco, hierro y acero, maquinaria y dispositivos eléctricos. Aparte de estos, podemos enviarle todos sus bienes privados, documentos, documentos, paletizados, cargas comerciales ligeras y pesadas.

İran Ekonomik Kargo ve Kurye Gönderimi

 Además, el petróleo crudo y el gas natural son los principales productos que importamos de Irán. Expreso rápido; Con Overseas Cargo, ofrecemos servicios profesionales a nuestros estimados clientes con el principio de un servicio excelente y un servicio de calidad en el transporte y distribución de paquetes a Irán.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP