Entrega de ropa de carga en el extranjero
29-12-2020 14:04'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 29-12-2020 14:11

Yurtdışı Kargo Kıyafet Gönderimi

Entrega de ropa de carga en el extranjero

Los vestidos que la gente usa para cubrirse la parte superior, para lucir bella, sobre todo para abrigarse se han convertido en un sector importante en el mundo. A lo largo de la historia, la gente ha ido usando y conservado diferentes tipos y vestidos variados. Hoy en día, los vestidos, que se han convertido en una moda completa, se han convertido en una parte indispensable de las personas, especialmente de las mujeres.

China, Taiwán, Hong Kong, Corea, India, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra (Reino Unido), Japón, Canadá, Austria, Bélgica, Brasil, Países Bajos, Grecia, Hungría, Italia, Polonia se encuentran entre los países que fabrican más vestidos en el mundo. Portugal, España, Suecia y países sudafricanos. Durante los últimos tres años, Alemania ha tomado la delantera entre los países que exportan la mayor cantidad de ropa y prêt-à-porter. Inglaterra y España vienen después de Alemania. Francia ocupa el cuarto lugar, seguida de Holanda, Italia e Irak. En particular, en 2013, hay Irak, Arabia Saudita y Rusia en exportaciones de prêt-à-porter.

Las empresas internacionales de carga, que han asumido el peso del textil y de todos los demás sectores, han experimentado una intensidad en los últimos años. Nuestra empresa Fast Express, que envía ropa al exterior, envía su carga por vía aérea de acuerdo con las normas internacionales IATA. Su carga que es enviada por carga aérea tarda de 2 a 5 días a Europa y otros países y países continentales como América, China, Asia, África en 1 día.

Yurtdışı Kargo Kıyafet Gönderimi

Puntos a considerar en el envío de carga internacional

Hay muchas empresas que dicen que enviamos carga a precios económicos en su región. Sin embargo, lo importante es un transporte de carga rápido, fluido y seguro. También hay un remitente dañado de la carga inferior, que está disponible para su entrega a Europa a un precio económico en 20 días. Como Fast Express, proporcionamos un seguimiento instantáneo de su carga, que puede seguir las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro personal de atención al cliente, a quien puede contactar cuando llame, le informará en detalle sobre el estado más reciente de su producto. Puede obtener información más detallada de la plataforma de soporte en vivo en nuestro sitio web.

Precios de envío internacional para la entrega de ropa

Si desea enviar ropa y vestidos de carga a granel al extranjero, ofrecemos descuentos especiales para usted. Puede contactarnos inmediatamente para hacer un trato. Todas sus cargas internacionales para fines corporativos o individuales se proporcionan con Fast Express Cargo de la manera más rápida y económica. No olvide que nos basamos en el valor desi para su carga. Además, la distancia del país al que enviarás juega un papel importante en el precio. Nuestra empresa realiza análisis generales de mercado y le ofrece los precios más asequibles dentro del alcance de los servicios de calidad.

Yurtdışı Kargo Kıyafet Gönderimi

Etapas de entrega de ropa en el extranjero

Todos los pasos necesarios son llevados a cabo por nosotros desde el momento en que su carga internacional a la que enviará ropa llega a nuestro centro de envío. Todas las operaciones de envío de archivos de su carga recibida desde su puerta son manejadas por nuestra empresa. Por lo general, el mismo día se inicia la etapa de envío y lo entregamos a su destinatario en unos días, dependiendo del estado del país y región a la que se entregará el envío. Entregamos su carga por la aduana o hasta la puerta de su destinatario.

¿Qué ropa puedo enviar al extranjero?

También enviamos mujeres, hombres, niños, ancianos, discapacitados, empleados públicos y la ropa de los que trabajan en el sector privado según cada persona y sector. Puedes enviar todo tipo de ropa de verano e invierno como pantalones, faldas, bufandas, calcetines, shorts, camisetas, camisetas, vestidos de cuero, camisones, abrigos, jerseys, guantes. Puede enviar todo tipo de carga al extranjero excepto lo que hemos mencionado aquí. Expreso rápido; Overseas Cargo ofrece servicios profesionales a ustedes, nuestros estimados clientes, con su excelente principio de servicio y comprensión del servicio de calidad en documentos internacionales, transporte y distribución de paquetes.

Yurtdışı Kargo Kıyafet Gönderimi

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP