Entrega de productos alimenticios a Irán
06-10-2020 17:20'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 06-10-2020 17:27

İrana Gıda Ürünü Gönderimi

Entrega de productos alimenticios a Irán

La alimentación es uno de los sectores más importantes de la economía iraní. Debido a los embargos impuestos por Estados Unidos durante años, Irán no puede traer todos los productos al país. Las empresas de fabricación de alimentos, las personas y los estados fuera de Irán se envían a Irán de diferentes maneras. Irán puede comprar los productos alimenticios con los que tiene problemas en más de 220 países de todo el mundo. Especialmente compra a sus vecinos.

Uno de los vecinos más importantes de Irán es Turquía. 560 km de frontera terrestre, en los que se toman millones de kilos de alimentos al año y la ruta aérea 3 cruza la frontera entre Irán y Turquía. Fast Express realiza importación y exportación de alimentos por carretera y aire en nuestro país. El negocio de carga urgente de comida rápida entre Turquía e Irán es nuestra empresa. Nos aseguramos personalmente de que sus envíos individuales y empresas corporativas envíen envíos de alimentos a todo Irán a tiempo.

İrana Gıda Ürünü Gönderimi

¿A qué alimentos puedo enviar el producto de Turquía a Irán?

Irán es uno de los mercados más grandes de Oriente Medio en los sectores de agricultura, alimentación y comida rápida. De Turquía a Irán, la mayoría envía y los más necesitados de Irán de productos alimenticios, pasta, salsa, caramelos de gelatina, galletas, chicle, chocolate, atún, especias, jugos de frutas, compotas, aceites vegetales, diferentes tipos de aceite de oliva, verduras, frutas y bebidas. Enviamos productos similares a Irán por transporte de carga.

Con una población joven, el consumo de alimentos aumenta cada día en Irán. Según las estadísticas oficiales, la cultura de la comida rápida está aumentando gradualmente en Irán. Las regiones donde se concentra el sector alimentario en Irán son las grandes ciudades como Shiraz, Isfahan, Mashhad y Tabriz, especialmente Teherán.

İrana Gıda Ürünü Gönderimi

Precios de entrega de alimentos a Irán

Estamos enviando a todo el mundo, especialmente a Irán, todos los productos alimenticios de Turquía. Enviamos todos los productos alimenticios mencionados anteriormente y todos los demás a Irán y todas sus ciudades a los precios más asequibles. Ofrecemos envío independientemente del peso y el tamaño de su envío de carga internacional. Le proporcionamos un número de seguimiento de carga para sus cargas de alimentos enviadas a Irán. Puede rastrear fácilmente su carga con este número de rastreo de carga.

Envío de productos alimenticios congelados a Irán

El hielo seco se utiliza para el transporte expreso rápido de productos congelados sin estropearse en el envío de alimentos de carga internacional a Irán. Puede obtener información más detallada llamando al 0232 4254583 para su mensajería exprés en el extranjero y la entrega de carga de Irán para los envíos de paquetes de hielo seco al extranjero.

İrana Gıda Ürünü Gönderimi

Cálculo de carga de alimentos en Irán

El ancho - largo - alto del paquete se multiplica para calcular el volumen de carga internacional deseable para sus cargas a Irán. Al dividir cinco mil por el resultado, se encuentra el volumen o valor desi. Fast Express proporciona los precios más rápidos, seguros y económicos al procesar su envío de carga internacional de acuerdo con el valor deseado resultante. Expreso rápido; Ofrecemos servicios profesionales a ustedes, nuestros estimados clientes, con el principio de un servicio excelente y un servicio de calidad en el transporte y distribución de alimentos de Irán con carga en el extranjero.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP