Entrega de paquetes de carga internacional de Chipre
12-05-2021 10:06'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 12-05-2021 10:13

Entrega de paquetes de carga internacional de Chipre

El transporte con carga exterior incluye el transporte de personas y sus bienes y servicios desde una región, país o continente a otra región, región o países utilizando diversos medios de transporte. La República Turca de Chipre del Norte (TRNC) o Chipre del Norte es el estado de facto ubicado en la parte norte de la isla de Chipre en el Mediterráneo. No hay otro país que no sea Turquía que reconoce a Chipre. Famosa por su clima perfecto y su gente cálida, el norte de Chipre se ha convertido en una de las islas más hermosas que unen 3 continentes. Es un completo destino turístico con sus maravillosas playas y naturaleza única. La capital de Chipre es Nicosia, Iskele, Güzelyurt, Famagusta, Kyrenia. Junto con el desconocimiento del país y los embargos impuestos a la economía del país, los problemas en los campos de materias primas, energía, mercado, transporte, mano de obra y capital impiden el desarrollo de la industria. Esta situación perturba políticamente la balanza comercial del país. Sin embargo, Turquía y algunos países aún realizan importaciones y exportaciones a Chipre.

Cuando miramos el pasado de la humanidad, inicialmente se ganaba la vida recolectando, luego se instaló en la agricultura y la ganadería, y procesó diversos productos y materias primas que obtuvo durante muchos años aprovechando su propio trabajo y el poder de los animales. Hay empresas de transporte para el envío de estos productos procesados ​​al extranjero y para el envío desde el extranjero a Chipre. También enviamos obsequios y artículos personales, especialmente productos de importación y exportación.

¿Cuáles son los documentos requeridos para el envío internacional de Turquía a Chipre?

La muestra varía en todos los ETGB o envíos declarados. Para la muestra; Para la carta de porte aéreo y la factura proforma ETGB; La factura, la factura de archivo electrónico, el formulario de información de Etgb y el conocimiento de embarque son suficientes. Para envíos con declaración; La nota de carga, la factura electrónica, la lista de empaque y el conocimiento de embarque son suficientes. El proceso de declaración lo realiza su agente de aduanas.

¿Qué se envía con Overseas Cargo Shipping?

Enviamos miles de productos en casi todos los sectores, incluidos regalos, artículos personales y domésticos, a Chipre y otros países desde Chipre a nuestro país. Sus productos de importación y exportación, productos alimenticios, envío de hielo seco, equipos de exposición, materiales industriales, documentos, productos impresos, documentos de la empresa y de oficina, muebles, textiles para el hogar, artículos de oficina, ropa, prendas de vestir y productos textiles, productos cosméticos, accesorios, productos de bisutería, accesorios, libros, revistas y cuadernos, electrodomésticos, autopartes, productos de plástico, productos para bebés, productos electrónicos, documentos de documentos, velas, muestras, computadoras, papeles pintados y productos para persianas, envases de vidrio metálico, productos informáticos y papeles para fotocopias, decoración de la construcción y materiales de construcción, dispositivos médicos, equipos, productos paletizados, paquetes, paquetes, sacos, cajas, etc. Todos los envíos que cumplan con las normas de transporte pueden ser enviados al exterior por carga.

Precios de envío internacional de Chipre

Nuestra empresa ofrece los mejores servicios a los clientes express rápidos en el envío de carga internacional entre Chipre y Turquía y a otros países. Nuestra empresa, que envía carga con mucho cuidado y precios razonables, especialmente productos sensibles y frágiles, le ofrece precios para sus envíos individuales o a granel. Al calcular los envíos de carga internacional a Chipre, la fijación de precios se realiza considerando el mayor de la información de volumen o peso. Al calcular el volumen, el ancho, la altura y la altura se multiplican entre sí en cm y se dividen por la cifra de cálculo de volumen de 5000. La cifra resultante da el kilo equivalente al que se valorará el paquete correspondiente en términos de volumen. mismo paquete, también se pesa su propio kg de peso, el que sea mayor, el precio se establece en función del peso correspondiente. Para aprovechar los precios de nuestra campaña www.fast-express.com/tr/kampanya/

Fast Express; Con Overseas Cargo, ofrecemos servicios profesionales de carga a nuestros estimados clientes, con el principio de un servicio perfecto y un servicio de calidad en el transporte de documentos, paquetes y distribución a Chipre.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP