YUKARI DÖN
Entrega de medicamentos con carga en el extranjero
10-04-2020 10:40'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 28-04-2020 17:49

Yurtdışı Kargo ile İlaç Gönderimi

Entrega de medicamentos con carga en el extranjero

Como transporte de drogas al exterior, el comprador cuestiona por qué la droga fue comprada para las aduanas del país. Turquía recetas preparadas desde el extranjero puede no aceptar las costumbres de la droga por lo que la droga será devuelta al país y envió pase por la aduana. Puede comunicarse con nuestra empresa al 0215414410 o al 02324251205 desde su ciudad para enviar medicamentos como carga internacional.

Para la entrega del medicamento en el extranjero, la prescripción y el prospecto del medicamento a entregar deben entregarse por completo. Se puede solicitar un informe médico, un informe médico y otros documentos al extranjero para el comprador. pero no salir de Turquía para el envío de drogas en el extranjero, junto prohibición de costumbres procedimientos de compradores en el extranjero para ser estricto en cuanto a las causas sociales de prescripción del doctor del consumo de drogas y la información de salud se solicita.

Incluso si la información relevante se entrega por completo, el material no puede ser entregado por la aduana, pero puede ser devuelto.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP