Entrega de medicamentos al extranjero desde Internet
25-08-2020 11:42'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 25-08-2020 11:49

İnternetten Yurtdışına İlaç Gönderimi

Entrega de medicamentos al extranjero desde Internet

Los medicamentos utilizados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades son un importante servicio de salud utilizado para el paciente. No importa qué medicamentos de Turquía y del mundo deben proporcionarse necesariamente de inmediato. Para la salud de las personas y los animales, los medicamentos deben traerse y enviarse rápidamente cuando sea necesario. En los últimos años se han realizado más esfuerzos para entregar medicamentos a los pacientes.

Los médicos suelen administrar y recetar medicamentos a los pacientes en los hospitales. Estos medicamentos recetados generalmente son redactados por farmacias. Los medicamentos que llegan a las farmacias se ingresan a nuestro país desde diferentes puntos del mundo. Las empresas farmacéuticas realizan envíos a países que necesitan medicamentos en todo el mundo. Las empresas farmacéuticas de nuestro país envían medicamentos a todo el mundo. Además, los medicamentos se pueden traer y enviar desde el extranjero de forma individual. En este punto entran en juego las empresas de carga extranjeras.

İnternetten Yurtdışına İlaç Gönderimi

Empresas que envían medicamentos con envío al exterior

Rápido expreso en el extranjero como en el ámbito internacional y también dar Turquía es transferir servicios de carga con miles de productos. Uno de estos sectores es la industria farmacéutica. Brindamos servicios para enviar los productos de los fabricantes farmacéuticos al mercado exterior. Para complementar las deficiencias de la industria médica y farmacéutica, nuestra empresa entrega medicamentos a la luz de los documentos necesarios.

Documentos necesarios para enviar medicamentos al extranjero

Puede enviar cualquier medicamento que desee al extranjero después de obtener información como el prospecto del medicamento, la prescripción del medicamento, los informes de salud, la información social de salud, los motivos del uso del medicamento.

Sin embargo, después de proporcionar todos los documentos, los medicamentos pueden devolverse de la aduana. Aún así, nuestra empresa utiliza todas sus instalaciones para pasar sus medicamentos en la aduana.

İnternetten Yurtdışına İlaç Gönderimi

¿Qué medicamentos puedo enviar al extranjero?

Enviamos todo tipo de medicamentos como medicamentos contra el cáncer, medicamentos para el dolor de cabeza, medicamentos para la depresión, medicamentos para el sistema digestivo, medicamentos para el estómago, medicamentos contra enfermedades mortales, medicamentos en tabletas, medicamentos en cápsulas, cremas, jarabes, analgésicos, gotas, aerosoles al exterior y a nuestro país por carga. . Nuestra empresa, que trabaja con esmero en el transporte de medicamentos, le ofrece los mejores precios.

Precios de entrega de medicamentos en el extranjero

Independientemente de la cantidad, longitud y peso de sus medicamentos, los transportamos a la dirección que desee en el extranjero a los precios más asequibles. Los precios que establecemos según el valor Desi son los precios más asequibles del mercado.

İnternetten Yurtdışına İlaç Gönderimi

Expreso rápido; Brindamos servicios de despacho de medicamentos profesionales e higiénicos a nuestros estimados clientes y empresas con el principio de excelente servicio y calidad en el servicio de transporte y distribución de medicamentos con International Cargo.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP