YUKARI DÖN
¿El virus de la corona se transmite por cargas internacionales?
11-03-2020 10:24'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 11-03-2020 11:01

 

¿El virus de la corona se transmite por cargas internacionales?

El virus Corona (Corona) se está extendiendo rápidamente por todo el mundo, especialmente en China e Italia, y por lo tanto las muertes continúan en el mundo. El virus corona, que se ha extendido rápidamente a los países europeos más recientes, es una maravilla si se transmitirá desde el extranjero, el lejano oriente (China) o desde países europeos. Comenzó la realización de esta importante cuestión de interés para darse a conocer a la observada en Turquía. Hemos mencionado en un artículo anterior, nosotros envío al exterior de Turquía, es ahora infecta a la carga entrante desde el extranjero virus de la corona? Hablaremos de Fast Express Cargo ofrece las soluciones de transporte más seguras, saludables e higiénicas que finalizan con la llegada de su envío, desde el momento en que su envío sale del país.

En primer lugar, como Fast Express Cargo, debemos decir eso; Si bien todas las cargas internacionales se mantienen en áreas de almacenamiento, se transfieren de manera segura en un ambiente estéril y limpio. No es posible transportar ni transmitir ningún virus como la corona (corona), etc. en el transporte internacional de carga.

 

Los expertos dicen: "Los virus se propagan muy rápidamente. Corona es un virus. Pero hay un punto muy importante. Estos virus, que es el virus Corona (Corona), no pueden mantenerse vivos demasiado afuera. El virus Corona (Corona) debe permanecer Necesitan una célula. Una célula sanguínea debe vivir en un sistema respiratorio, solo así pueden mantenerse con vida. Nunca pueden permanecer con vida por mucho tiempo afuera. Paquetes de China, cargamentos de China, personas que transportan carga con compras internacionales por Internet. Nunca existe la posibilidad de infección por virus. Esto no es posible, porque estos productos y cajas permanecen afuera por mucho tiempo y los virus no pueden sobrevivir. No hay infección por virus en estos o en vehículos intermediarios que transportan estas cargas internacionales ".

Covidien se dice que se ve en Estambul, Turquía-19 también continúa la investigación sobre los coronavirus o alias. Más de 4000 personas han muerto por el virus Corona, donde se han detectado más de 116 mil casos en todo el mundo. 64 mil personas que se enfermaron se recuperaron. Todos los países estuvieron atentos a la epidemia fatal de coronavirus (kovid-19), que surgió en Wuhan, China en diciembre del año pasado y se extendió rápidamente por todo el mundo. El número de personas que murieron debido a coronavirus está aumentando. La declaración de la Organización Mundial de la Salud, "Los países deben estar preparados para el coronavirus, tocando realmente la puerta ..." llevó el pánico a la cima. Estados Unidos ha anunciado que sus tropas en Corea del Sur reducirán los ejercicios de entrenamiento conjunto con el ejército de este país debido al brote de Kovid-19 que un soldado estadounidense ha sido detectado. La explicación más aterradora para el coronavirus vino de los Estados Unidos. El ministro de Salud, Fahrettin Koca, hizo una declaración importante sobre el coronavirus. Marido: El resultado de la prueba de 1 ciudadano con sospecha de coronavirus fue positivo. Es un hombre enfermo y su estado general es bueno. Todos los miembros de la familia y todas las personas en las inmediaciones están bajo vigilancia ".

 

Fast Express Cargo, que es consciente de su responsabilidad y clasifica las necesidades del cliente, calcula cada detalle desde el transporte nacional hasta el almacenamiento y el despacho de aduanas, así como los principales modelos de transporte mientras planifica los negocios y el transporte. Fast Express Cargo transporta sus cargas comerciales e individuales de acuerdo con las normas internacionales gracias a los acuerdos que ha suscrito con compañías internacionales de importación y exportación, almacenes privados, compañías y agencias que brindan servicios de transporte internacional de carga en todo el mundo. Teniendo en cuenta cada detalle con una meticulosidad en el sector de servicios de carga internacional, nuestra empresa ofrece soluciones rápidas y económicas en todos los servicios de carga internacionales con una comprensión de servicio de calidad. El envío internacional internacional y el servicio de envío requieren experiencia. Cuando vaya a obtener transporte internacional y servicio de carga internacional, debe elegir una compañía que ofrezca todas las transacciones dentro del marco legal. Porque sus paquetes de envío internacional deben transportarse de manera segura y entregarse a la dirección especificada a tiempo. Después de contactarse con nuestra empresa Fast Express Cargo y obtener información detallada con nuestros representantes de clientes, puede brindarnos un servicio de forma económica y segura, brindando el soporte de servicio de carga internacional necesario. Ofrece un servicio confiable con su personal experto en el campo de la carga internacional. Nuestra empresa ha logrado y tiene éxito en el campo del transporte. El transporte se lleva a cabo con la ayuda de nuestros vehículos especiales de transporte, que se encuentran dentro de nuestra propia estructura. Ofrecemos servicios económicos y seguros en la capacidad de satisfacer las demandas de nuestros estimados clientes con el principio de un excelente servicio y un servicio de calidad en envíos y distribución internacionales. Nuestra política de precios también se ha determinado económicamente y se ha proporcionado un servicio profesional con los términos apropiados. Siempre llegaremos a los buenos lugares con el apoyo de nuestros clientes con nuestros esfuerzos para expandir aún más nuestras fronteras en el mercado del país y los países del mundo sobre la base de combinar innovaciones comerciales y tecnológicas con nuestra comprensión del servicio al considerar siempre la satisfacción del cliente como el primer lugar.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP