Costo de envío al extranjero
14-09-2020 15:24'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 14-09-2020 15:37

Yurtdışına Kargo Göndermenin Maliyeti

Costo de envío al extranjero

Hoy en día y en los últimos años, con el aumento del consumo, las importaciones y exportaciones, es decir, el comercio, están aumentando en el mundo. Las empresas fabricantes, los intermediarios y los proveedores utilizan diversos medios de transporte para entregar los productos a los usuarios finales. Especialmente en el ámbito internacional, estos intercambios se han vuelto mucho más comunes. Este comercio, que se ha generalizado, lo realizan empresas de carga extranjeras.

Las empresas de carga en el extranjero satisfacen las necesidades de transporte de personas y empresas a ciertos costos mediante el envío de carga en el ámbito internacional. Estos costos se determinan según el tamaño y el peso del paquete, el documento y los artículos personales. Fast Express es una de las mejores empresas que brindan servicio de carga en el ámbito internacional. Fast Express como Turquía y personas de todo el mundo, atendemos por empresas de servicios de transporte con los costos más razonables.

Yurtdışına Kargo Göndermenin Maliyeti

Precios de carga de aerolíneas internacionales

Nuestra empresa, que brinda servicio de carga por avión, utiliza esta vía para enviar la carga de manera rápida y segura. Nuestra empresa, que brinda servicio de carga aérea a los precios más asequibles, realiza envíos de acuerdo con las reglas internacionales de IATA para envíos de carga aérea. La carga enviada por avión se envía a la aduana del aeropuerto del país de destino. Opcionalmente, entregamos la carga a la puerta de su destinatario. Realizamos envíos de carga por vía aérea a países europeos en 1-2 días. Enviamos cargas a América, Asia y otros países continentales por avión alrededor de 2-3 días.

Yurtdışına Kargo Göndermenin Maliyeti

Precios del transporte por carretera parcial en el extranjero

En el transporte por carretera parcial, los servicios de envío Fast Express a países en el extranjero suelen ceder la frontera terrestre con Turquía a países europeos. El transporte por carretera parcial es un servicio de carga que permite transportar mercancías por partes. El servicio que permite a 3-4 empresas cargar sus mercancías en un solo camión y transportarlas a la misma región se denomina servicio de transporte parcial. Los costes son ligeramente inferiores en este servicio de transporte. El costo se divide según el número de empresas y el número de bienes. Fast Express sirve con los costos más asequibles en transporte por carretera parcial. Nuestra empresa, que ofrece servicios profesionales con su personal experto, está a su servicio 24/7.

Yurtdışına Kargo Göndermenin Maliyeti

Envío al extranjero más barato

Fast Express, que brinda servicios de transporte en el exterior, trabaja para crecer y aumentar su calidad con estudios de I + D. Nuestra empresa, que se enfoca en brindar un servicio de calidad con los costos más asequibles, evalúa las condiciones del mercado y ofrece los mejores precios a nuestros clientes de acuerdo con los valores desi. Turquía ofrece los mejores precios del mercado que estamos moviendo, nuestra empresa envía a más de 200 países de todo el mundo. Con el servicio "Micro Exportación" (salida con ETGB), muy utilizado por nuestra empresa, realiza las transacciones de los envíos menores de 150kg y el valor de la mercancía por debajo de 7500 €, con la autoridad de representación indirecta, sin cobrar Tasa de Asesoría Aduanera, conocimiento de embarque y tasa de almacenamiento.

Expreso rápido; Brindamos servicios profesionales a ustedes, nuestros estimados clientes, con el principio de excelente servicio en carga en el extranjero, documentos internacionales, transporte y distribución de paquetes y comprensión del servicio de calidad.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP