¿Cómo envío comida con envío al extranjero?
02-12-2020 12:41'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 02-12-2020 12:48

Yurtdışı Kargoyla Yiyecek Nasıl Gönderirim

¿Cómo envío comida con envío al extranjero?

Con la tecnología en desarrollo, el sector del transporte ha comenzado a crecer y desarrollarse significativamente. A medida que aumenta cada día el número y el tamaño de las mercancías enviadas, también aumentan el número y el tamaño de los vehículos que transportan estas mercancías. El negocio del transporte también aumenta la economía entre países del mundo.

Existen muchas empresas que brindan servicios de transporte en nuestro país. Estas empresas muestran la infraestructura de ese país con su infraestructura y servicios de transporte. Ubicadas en Turquía, las empresas extranjeras brindan servicios de manipulación de carga al 90% del mundo. todo tipo de productos para empresas extranjeras en Turquía, equipos, documentos, artículos de regalo, lleva pertenencias personales.

Retire las empresas de transporte que tienen negocios exitosos en Turquía, particularmente en el transporte de alimentos. Una de estas empresas es Fast Experss. Fast express ofrece servicios profesionales a sus clientes en el campo del transporte internacional de alimentos, tanto corporativos como individuales. El transporte de alimentos es un tema importante. No todas las empresas dedicadas al transporte pueden transportar fácilmente el producto alimenticio. Debido a que la comida tiene una cierta vida útil, debe estar bien envasada y enfriada.

Yurtdışı Kargoyla Yiyecek Nasıl Gönderirim

Transporte de alimentos perecederos

Es muy importante que el transportista y la empresa de envío transporten los alimentos perecederos a su destino rápidamente. Como empresa transportista, Fast Express saca sus productos de su puerta en transporte de alimentos perecederos y los prepara para enviar iniciando los trámites necesarios en nuestro centro. Como empresa, utilizamos la aerolínea para entregar sus productos alimenticios rápidamente. Por vía aérea, su carga se envía a países europeos en 1-2 días, mientras que se entrega a América, Asia y países africanos en 2-3 días.

Yurtdışı Kargoyla Yiyecek Nasıl Gönderirim

¿Cómo puedo enviar productos alimenticios al extranjero con carga?

Para enviar productos alimenticios al exterior, puede enviar su carga llamándonos al 0215 414 4410 o 0232 425 1205 oa través de www.fast-express.com. Puede crear un envío de carga en línea o llamarnos y enviar su carga. Iniciamos los trámites necesarios desde el momento en que nos contacta.

Yurtdışı Kargoyla Yiyecek Nasıl Gönderirim

Precios de envío internacional

Puede enviar todos los productos alimenticios al extranjero, pase lo que pase. Por supuesto, esto tendrá un costo. Fast express ofrece los mejores precios para el transporte internacional de alimentos. Enviamos su carga calculando el precio del producto en el marco de donde irá el producto, el valor deseado y la velocidad a la que irá. Entregamos su carga enviada con los mejores precios del mercado a la puerta de su destinatario. Expreso rápido; Con Overseas Cargo, ofrecemos los mejores servicios a nuestros estimados clientes con el principio de excelente servicio y calidad en el servicio de transporte y distribución de alimentos.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP