China Envío al extranjero Entrega de medicamentos
21-10-2020 14:39'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 04-03-2021 09:42

Çin Yurtdışı Kargo İlaç Gönderimi

China Envío al extranjero Entrega de medicamentos

La República Popular China, que tiene la población más poblada del mundo, tiene una amplia cultura con una historia de 5 mil años. Desde la implementación de las reformas económicas desde la década de 1970, la economía de China ha sido una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. A partir de 2016, es la segunda economía más grande del mundo, la economía más grande en términos de paridad de poder adquisitivo, así como el mayor exportador de bienes del mundo y el segundo mayor importador de bienes.

Aunque las exportaciones de Turquía a China aumentaron a lo largo de los años, la capacidad de producción potencial de importación y exportación de China en Turquía no debería ser suficiente considerando. El año pasado en Turquía y tienen su participación significativa en las importaciones y exportaciones de la industria farmacéutica de China. Como resultado del aumento de enfermedades y epidemias, el consumo de drogas por parte de personas, empresas y gobiernos también está aumentando.

Çin Yurtdışı Kargo İlaç Gönderimi

China Pharmaceuticals Turquía Transporte ¿Cómo?

empresas que se dedican a la fabricación de medicamentos en Turquía, que venden las empresas farmacéuticas y hacen que la gente de nuestro país y la república popular china compren y envíen medicamentos desde china. Existen diferencias en la entrega de medicamentos en comparación con mercancías y carga normales. China y Turquía en las presentaciones de medicamentos farmacéuticos de aduanas de carga se preguntan por qué se trajeron primero al país.

Además, incluso si envía todos los informes y documentos, como el prospecto de medicamentos, la receta, el informe de salud del médico, la información de salud social y los motivos del uso de medicamentos a nuestra empresa, los medicamentos a veces pueden regresar de la aduana.

Çin Yurtdışı Kargo İlaç Gönderimi

¿Qué ciudades se entrega a China?

carga desde Turquía y el extranjero, incluidas las principales ciudades de China China Estamos enviando drogas a cada punto. Además, brindamos envío de carga desde China a 81 provincias de nuestro país. Enviamos cargamento internacional de drogas a todas las ciudades chinas, especialmente a Shanghai, Guangzhou-Foshan, Beijing, Shenzhen, Chengdu, Wuhan, Chongqing y todas las ciudades económicamente grandes como Chenyang-fushun.

Precios de entrega de medicamentos en China

Las presentaciones rápidas de medicamentos expresan envíos entre China y Turquía porque, por lo general, se envían aviones más rápidos que el aire a un precio seguro y asequible. Independientemente de la cantidad y el peso de los medicamentos, los enviamos a los precios más asequibles. Nuestra empresa, que ofrece servicios profesionales en carga internacional, toma su carga desde su puerta y la entrega en la puerta del destinatario a través de nuestros mensajeros especiales a todos los puntos de China.

Çin Yurtdışı Kargo İlaç Gönderimi

Enviamos sus envíos internacionales de medicamentos de carga a los precios más asequibles y cobramos el envío de su carga y los costos de carga de su destinatario. Expreso rápido; Con Overseas Cargo, les ofrecemos los mejores servicios a ustedes, nuestros estimados clientes, con el principio de excelente servicio y calidad de servicio en el transporte y distribución de medicamentos a China.

Aradığınız soruya cevap bulabildiniz mi?


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP