YUKARI DÖN
Envío de mercancías por cargo al extranjero
11-06-2019 15:10'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 07-08-2020 14:17

Envío de mercancías por cargo al extranjero

La creación de nuevos mercados de consumo con tecnología en desarrollo ha llevado a las grandes empresas y fábricas de fabricación en nuestro país a exportar productos a otros países del mundo. Las empresas que aprovecharon esta oportunidad aumentaron sus ganancias y las hicieron crecer más. Así, la economía de hoy se ha vuelto global. En nuestro país, ha revelado el servicio de envío de mercancías por carga al exterior.

la otra de las cosas que prestar atención a la hora de enviar mercancías procedentes de Turquía en yurtış; A diferencia del país dentro de los límites de las mercancías, está sujeto a diversos procedimientos en la aduana. Por este motivo, necesita Fast Express Cargo para enviar mercancías al extranjero y detener e inspeccionar sus mercancías en la aduana. Algunos países tienen exención aduanera. En países sin exenciones aduaneras, el envío de mercancías puede ser problemático.

Envío de mercancías al extranjero

Ya sea exportación real, exportación de crédito, exportación de valor agregado o libre, exportación en tránsito y vinculada a registro, arrendamiento y compensación; Necesitamos enviar mercancías por carga al exterior. Fast Express Cargo satisface sus necesidades de envío rápido, seguro y asequible. Hay algunos riesgos de depósitos a los que se enfrentan las empresas que envían sus productos para estos fines. De acuerdo con la ley del IVA, los bienes o servicios que envíe serán responsables del impuesto del país enviado de acuerdo con el Principio Principio de Destino ken. El IVA del país exportador no se calcula, sino que se calcula según las leyes del IVA de acuerdo con el principio de destino del país de destino. Fast Express Cargo, en el proceso de envío de mercancías con carga al exterior, le ahorra las situaciones problemáticas del IVA. Puede contactar con nosotros para más información sobre el tema.

Envios Internacionales

El envío de mercancías por carga al extranjero también cubre el sistema de exportación electrónica. Dado que la exportación electrónica se ha vuelto más fácil en los años actuales, la necesidad de enviar mercancías al exterior con carga ha tenido que aumentar incluso más que en años anteriores.
Dentro del ámbito de envío de mercancías por carga al exterior; Todos sus productos de exportación, documentos, artículos de regalo, paquetes, documentos, productos de exportación, documentos se entregan al punto que desee en el país que desea de forma rápida y confiable. Sus envíos de mercancías con Fast Express Shipping; Nuestro sistema puede ser seguido fácilmente y actualizado en cualquier momento. Sus productos de exportación con una capacidad de peso de hasta 150 kg y un precio de hasta 7500 euros están incluidos en el alcance de las micro exportaciones. Pagado está en la categoría de exportación. También puede organizar estas exportaciones de valor agregado con firmas de consultoría aduanera y realizar transacciones de declaración aduanera. Sin embargo, estas empresas de consultoría aduanera no pueden emitir la Declaración de Aduana de Comercio Electrónico. Puede resolver fácilmente sus transacciones con Cargo Express con Fast Express Cargo que tiene la autoridad para enviar la Declaración de Aduana de Comercio Electrónico. Los bienes que entregue o reciba de nosotros se procesarán de inmediato. Una vez procesados ​​los documentos fiscales y aduaneros, se transfieren de la manera más rápida y segura.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP