Cargo económico de Irán
17-06-2020 12:20'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 17-06-2020 12:32

Ekonomik İran Kargo

Cargo económico de Irán

Después de Irán, el Medio Oriente es uno de los países más grandes de Turquía. En muchos países, hay 560 km de frontera con Irán y una frontera terrestre con Turquía. Hay varias puertas fronterizas dentro de esta frontera. Estas son las puertas fronterizas de Gürbulak, Kapıköy y Esendere. Irán, Turquía tiene una población de alrededor de 80 millones, incluidas las exportaciones de petróleo y productos derivados del petróleo a los países del mundo. También se envía a Turquía desde Irán, muchos productos. Todos los artículos, excepto los artículos especiales y sus documentos, se envían desde Irán a Turquía e Irán.

Ekonomik İran Kargo

Servicio de carretera parcial más barato de Irán

Todas sus cargas económicas que envía a Irán se envían de manera rápida, segura y práctica. Transportamos todas sus cargas enviadas hacia y desde Irán meticulosamente de acuerdo con las condiciones de CMR. Todos sus cargamentos que no tienen prioridad de tiempo son enviados a Irán por nuestros envíos parciales.

Para enviar su carga parcial de carretera y obtener más información, puede llamar fácilmente al 0215 414 4410 o al 0232 425 o enviarlo en línea a www.fast-express.com. Los envíos a realizar por carreteras parciales se realizan eligiendo las carreteras más seguras.

Ekonomik İran Kargo

Servicio económico de mensajería iraní

Toda la carga que envía a Irán se entrega a nuestra dirección con nuestros correos para Irán. Para sus cargas que se transportan de acuerdo con las reglas de la IATA, será suficiente enviarnos su dirección, contacto e información del paquete.

Entrega asequible de documentos iraníes

Enviamos todo tipo de documentos con precios razonables a Irán. Enviamos todos sus documentos individuales y corporativos y documentos a los precios más accesibles del mercado. Enviamos sus documentos con seguimiento. De esta manera, puede ver todos los movimientos, como dónde y cuándo se entrega su carga desde una sola pantalla. Fast express ofrece una experiencia única en el envío de documentos.

Ekonomik İran Kargo

Precios de carga de Irán

Si usted es Irán u otros envíos de carga, su carga internacional está exenta del IVA. Los precios se determinan en esta dirección. Sin embargo, la recaudación de impuestos puede hacerse para cargas en el extranjero. Como empresa, calcula toda esta etapa de fijación de precios y establece los precios para usted en esta dirección. Determina el precio de acuerdo con el valor desi de su carga y la distancia que recorrerá.

Si está enviando su carga es en qué ciudad de Turquía. Nuestra empresa lo ayuda independientemente de cualquier dirección en Irán. También puede aprovechar los precios de nuestra campaña.

Ekonomik İran Kargo

Fast express le ofrece servicios profesionales para sus envíos económicos de carga. Ofrecemos servicios de carga rápidos, seguros y económicos a nuestros estimados clientes con el principio de un excelente servicio y un servicio de calidad en documentos, transporte y distribución de paquetes iraníes.


TELEFONLA TEKLİF ALINHEMEN ARAYIN