YUKARI DÖN
Carga en el extranjero para empresas comerciales
08-04-2020 11:47'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 08-04-2020 11:57

Ticari Firmalar için Yurtdışı Kargo

Carga en el extranjero para empresas comerciales

En los últimos años, con el aumento del comercio en el mundo, también ha aumentado el número de empresas que prestan servicios de carga en el extranjero. Con el fin de satisfacer las necesidades de los servicios de transporte y responder rápidamente, las compañías de carga también trabajan para proporcionar servicios en esta dirección. Las compañías de carga en el extranjero, que sirven para satisfacer las necesidades de las compañías comerciales, están acelerando sus actividades.

En este contexto, crea un conocimiento de embarque al recibir su envío rápido y rápido, que sirve para las empresas comerciales que desean enviar carga al extranjero. El conocimiento de embarque con la información del expedidor de sus cargas, la información de precios, es el documento que la empresa comercial del comprador debe tener en el control aduanero para usar en la aduana. Aunque es problemático y tiene un precio elevado, el envío siempre se realiza para empresas comerciales. Como empresa, como resultado del aumento de los precios, extraemos los precios más asequibles del mercado para todas las empresas comerciales.

Ticari Firmalar için Yurtdışı Kargo

El envío internacional más barato para empresas comerciales

La entrega de carga internacional se realiza con los precios determinados de acuerdo con la dirección y el tamaño de su carga. El ancho - largo - alto del paquete se multiplica para calcular el volumen de su carga. Al dividir cinco mil, encontrarás el volumen, el valor desi. Enviamos su carga creando una carga internacional de acuerdo con este valor desi. Para las empresas comerciales, sus materiales y documentos se envían a todas las direcciones de la empresa en todos los países de Europa, América, Asia, África, la Antártida y los continentes de Australia.

Fast Express, que es la dirección de envío rápido y seguro, a más de 200 países en el mundo con el servicio de "Micro Exportación" (salida con ETGB), con la autoridad para representar indirectamente las transacciones de envíos de menos de 150 kg, valor de mercancías por debajo de 7500 €, tarifa de consulta aduanera, conocimiento de embarque y conocimiento de embarque Hacemos el proceso de transferencia de forma rápida y segura sin cargo.

Ticari Firmalar için Yurtdışı Kargo

Envío internacional rápido y seguro

Uno de los puntos más importantes en el servicio de carga en el extranjero es el envío seguro de carga. Nuestra empresa, que ofrece un servicio de entrega de carga segura para todas las empresas comerciales, envía la carga de acuerdo con las normas internacionales de la IATA. Nuestra empresa, que crea entregas de carga rápidas y seguras dentro del marco legal, generalmente prefiere las vías aéreas. Con carga de aviones, su carga se envía de forma rápida y segura.

Servicio de mensajería en el extranjero para empresas comerciales

Las cargas enviadas para cada empresa comercial se envían primero al aeropuerto de ese país. Después de eso, nuestro servicio de mensajería carga su carga en los vehículos que se enviarán a la empresa compradora. Las cargas cargadas en el vehículo se entregarán a la compañía compradora al funcionario. Si la información de la empresa compradora es correcta, se entrega la carga y se entrega la carga.

Ticari Firmalar için Yurtdışı Kargo

Seguimiento de carga para empresas comerciales

Puede rastrear fácilmente su carga con el número de seguimiento de carga que le proporcionó nuestra compañía que hace el seguimiento de carga para empresas comerciales. Con el número de seguimiento de carga, puede rastrear cada movimiento de su carga en nuestro sitio web. Además, nuestra compañía, que tiene el mejor sistema para el seguimiento de la carga, trabaja arduamente para enviar su carga de manera segura en segundo plano.

¿Qué pueden enviar las empresas comerciales al extranjero?

Toda empresa comercial puede enviar fácilmente todos los productos prohibidos al extranjero. Contamos con miles de productos de todos los sectores, incluidos textiles, plásticos, repuestos, productos tecnológicos, industria metalúrgica, papelería, documentos, documentos confidenciales y bienes privados de empresas.

Ticari Firmalar için Yurtdışı Kargo

Como rápido expreso, para satisfacer las demandas de la industria en el transporte internacional de carga internacional, ofrece a las empresas precios rápidos, seguros y económicos y servicios profesionales con su equipo experto.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP