YUKARI DÖN
Carga comercial en el extranjero a Irán
03-06-2020 11:32'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 16-06-2020 20:20

İrana Ticari Yurtdışı Kargo

Carga comercial en el extranjero a Irán

Turquía e Irán son los dos países con una gran frontera terrestre con Irán. El volumen comercial, que era de alrededor de 9 mil millones de dólares a partir de 2018, continúa aumentando hoy. Empresas de miles de sectores de ambos países ofrecen comercialmente sus productos al mercado en estos mercados mediante importación y exportación.

Los acuerdos comerciales preferenciales con Turquía e Irán fueron reducciones mutuas de los derechos de aduana en un total de 265 artículos. Estos productos incluyen productos de hierro y acero, productos petroquímicos, materias primas, productos químicos, industria de suministro automotriz (componentes y partes), alimentos (trigo, arroz, maíz, cebada, carne roja y blanca, frutas y verduras frescas), productos industriales (electrodomésticos). , maquinaria, instalaciones de producción), equipos de construcción (excavadoras, cargadoras, niveladoras, bulldozers), productos farmacéuticos, materias primas farmacéuticas y productos médicos, muebles y productos forestales. (28 de enero de 2020) A partir de esta fecha, los impuestos sobre estos productos se han reducido. Las compañías que enviarán carga a Teherán ahora pueden enviar productos con bajos impuestos a Teherán por menos.

İrana Ticari Yurtdışı Kargo

Seguimiento de carga comercial de Irán

Las cargas de todas las compañías que se enviarán a Irán se envían con un sistema de seguimiento. Con el número de seguimiento de carga que le brindamos a su empresa, puede rastrear fácilmente sus materiales, documentos, pertenencias personales, brevemente todos los productos que ha realizado en el paquete de carga con un número. Puede consultar el número de seguimiento de la carga escribiéndolo en la casilla de verificación de nuestro sitio web. Puede realizar un seguimiento en nuestro sitio web con su dispositivo móvil o computadora.

Precios de carga de Irán

Uno de los puntos más importantes de las transferencias de carga a Irán es el precio. Las empresas iraníes en Turquía y en general prefieren las empresas que envían el envío más asequible. Fast express entrega todas las cargas comerciales a todas las ciudades de Irán y a todos los aeropuertos.

Nuestra empresa, que sigue una política de precios especial para las empresas, le hace un precio después de calcular el valor de diseño de su producto. Nuestra compañía, que actúa dentro de este marco de precios, determina el precio final de acuerdo con la opción de envío rápido o normal de su carga. Nuestra compañía, que ofrece los precios más accesibles del mercado a todas las compañías, generalmente prefiere la aerolínea.

İrana Ticari Yurtdışı Kargo

Envío de sobres de Irán

Nuestra empresa, que ofrece los precios más baratos para todas las transferencias de carga a Irán, también envía documentos, documentos, sobres, cartas y todos los documentos confidenciales a Irán. Enviamos todo tipo de documentos, como documentos de la compañía, acuerdos, etc. a agencias gubernamentales, compañías o individuos en Irán.
Irán envío rápido

Irán a nuestro país o si desea enviar una carga rápida de Turquía a Irán, ya que lo ayudamos contactando a nuestra empresa. Nuestra empresa, que ofrece un servicio de envío de carga práctico y rápido, envía todo tipo de paquetes de carga en avión. Nuestra empresa, que envía a todos los aeropuertos de Irán, tomamos su carga desde el aeropuerto a través de nuestros correos rápidos y los entregamos a las direcciones que especifique.

İrana Ticari Yurtdışı Kargo

Teherán e Isfahan, Kerman, Kish Island, Mashhad, Shiraz, Tabriz, Abadan, Zabol, Ardabil, Sabzevar, Ahvaz, Yazd, Bandar, Lengeh, Bojnord, Bandar Abbas, Bushehr, que son la capital principal de Irán en el transporte de carga a Irán rápido expreso , Bam, Shahr E Kord, Gorgan, Gheshm, Hamadan, Iran Shahr, Ilam, Hurremabad, Hoy, Kermanshah, Lamerd, Lar, Bandar-e, Mahshahr, Nowshahr, Urmia, Rasht, Ramsar, Senendec, Sari, Sirjan, Tabas, Enviamos carga a Birjand, Yasuj, Zahedan, Shah, Bahar, Asaluye, el aeropuerto internacional del Golfo Pérsico, Dezful, Jiroft, Rafsanjan, Arak, Gachsaran, Zanjan, Shahrud.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP