YUKARI DÖN
Carga comercial en el extranjero
20-03-2020 12:13'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 20-03-2020 15:07

 

Carga comercial en el extranjero

La forma más rápida y confiable se realiza con Fast Express Cargo si realiza carga comercial en el extranjero desde su propio país o desde su propio país, si vende productos por Internet, si necesita enviar documentos por varias razones. En el artículo anterior, hablamos sobre Easy Cargo Delivery, y ahora tocaremos el envío internacional de carga comercial.

Envío de carga comercial en el extranjero

Siempre llegaremos a los mejores lugares con el apoyo de nuestros clientes con nuestros esfuerzos para expandir aún más nuestras fronteras en el mercado mundial y sobre la base de los países del mundo combinando innovaciones comerciales y tecnológicas en todo el mundo con nuestra comprensión del servicio al considerar siempre la satisfacción del cliente en primer lugar. Fast Express; Con su excelente principio de servicio y su comprensión del servicio de calidad en todo tipo de documentos, transporte y distribución de paquetes utilizados para actividades comerciales, ofrece servicios económicos y seguros con la capacidad de satisfacer las demandas de nuestros estimados clientes. Para empresas comerciales que participan en diferentes organizaciones de ferias en diferentes partes del mundo; suministros para stands de exhibición, equipos publicitarios, folletos, documentos y catálogos que se utilizarán para la feria, y todos los vehículos necesarios para el área de la feria se pueden enviar fácilmente y de la manera más económica con los servicios de carga comercial internacional. Fast Express Cargo satisface sus necesidades de carga comercial rápida, segura y asequible.

¿Qué se puede enviar con carga comercial en el extranjero?

Productos que pueden enviarse a su país oa todos los demás países del mundo mediante carga comercial internacional; productos de exportación, equipos para ferias y equipos para ferias, productos alimenticios, documentos, productos impresos, documentos de empresa y oficina, artículos de oficina comercial, vestimenta y productos textiles, productos cosméticos, accesorios, productos de bisutería, accesorios, revistas y cuadernos, hogar instrumentos, muebles, partes de automóviles, equipos de ejercicio físico, partes de aviones o botes a motor, llantas, productos de plástico, juguetes, productos de iluminación, documentos de documentos comerciales, velas, muestras, computadoras, papeles pintados y persianas, envases de vidrio de metal, productos de computadoras y fotocopias, productos de papel impresos, productos de juegos y pasatiempos, equipos de jardinería, materiales de construcción, ventanas, catálogos y folletos, televisores, radios, herramientas eléctricas, productos para bebés, artículos enmarcados, sombreros, recipientes de plástico, cajas, botellas, bolsas , productos y accesorios electrónicos, dispositivos médicos, equipos y suministros mano de obra, productos de artesanía, escaparates, artículos para mascotas, barras largas, decoraciones para el hogar irrompibles, equipos y equipos deportivos, medicamentos farmacéuticos sólidos y líquidos, productos electrónicos de consumo, materiales de envío comercial, gafas y suministros, materiales de papel y plástico, instrumentos musicales, almacenamiento cajas, hardware y artículos voluminosos, suministros de salud y belleza, calentadores y refrigeradores, baterías ... Y además de los artículos enumerados a continuación, paquetes, paquetes, bolsas, cajas, etc. Todos los envíos que cumplen con los estándares de transporte pueden enviarse al extranjero por carga comercial.

 

Los que no pueden ser enviados por carga comercial internacional; Envíos abiertos sin embalaje, drogas como píldoras, cocaína, cannabis, bonzai, sustancias explosivas e inflamables, todo tipo de animales, que pueden dañar artículos postales, inanimados, pesados, puntiagudos, materiales que pueden rasgar el embalaje, productos biodegradables, moralidad en ellos. productos con una imagen de letrero disruptivo, productos con una imagen de letrero disruptivo, órganos humanos o funerales, cheques comerciales o efectivo, artículos preciosos, joyas, piedras de oro, plata, armas de fuego, carne o productos lácteos que pueden deteriorarse de inmediato, pollo productos, aceites de cocina de cuero crudo, huevos, materiales grandes que son difíciles de transportar, productos de limpieza (detergente líquido, etc.), productos químicos que pueden deteriorarse rápidamente, pinturas plásticas y de aceite, cebollas de ajo u olor especiado y espeso y envíos que pueden digerir el olor a otros productos, tabaco y productos de tabaco. , perforando carga que dañará otros envíos puntiagudos cuyos extremos no están cerrados con corchetes ...

Precios de carga comercial internacional

Al utilizar el módulo de cálculo en nuestro sitio web, puede obtener información sobre los precios y crear su pedido en consecuencia. El valor comercial de los bienes / productos / bienes que desea enviar a su país o a todos los demás países del mundo con carga comercial en el extranjero no debe exceder los 7500 euros. Además, si su peso total supera los 150 kilogramos, debe reunirse con Fast Express Cargo sobre el tema nuevamente. Existen algunos riesgos de IVA que enfrentan las empresas comerciales que envían sus productos para estos fines. De acuerdo con la ley del IVA, cuando se envían mercancías al extranjero con carga comercial, de acuerdo con el "Principio de destino", las mercancías o servicios que envía son responsables del impuesto del país enviado. No se calcula el IVA del país exportador de la mercancía traída del extranjero a su país o enviada a otros países en el extranjero, sino que la mercancía enviada se calcula según las leyes de IVA de acuerdo con el principio de destino correspondiente. Fast Express Cargo lo salva de estas situaciones problemáticas de IVA al enviar mercancías con la carga comercial internacional más barata. Puede contactarnos para obtener información más detallada sobre la carga comercial internacional. Los envíos que se nos confían en el servicio de carga comercial exprés internacional se transportan de la manera más rápida y económica y se entregan de manera segura.

Tarifas de carga comercial internacional

Antes de enviar al extranjero, debe prestar atención a si el producto comercial que enviará entre países o la carga que enviará de un país del mundo a cualquier otro país es legal. De acuerdo con las regulaciones de envío, se prohíbe el envío de algunos productos. Puede averiguar fácilmente qué productos están prohibidos y qué productos no tendrán problemas con el servicio al cliente de Fast Express Cargo. Al mismo tiempo, en la carga comercial que enviará al extranjero, se debe hacer un embalaje especial de acuerdo con el tipo y peso del producto. De lo contrario, es posible que su carga no llegue a su destino de forma segura. Fast Express Cargo entrega sus productos a su destino sin ningún daño con soluciones de embalaje especiales en todos los servicios de transporte comercial internacional. Fast Express Cargo también ofrece servicios de pago y presta la debida atención a la satisfacción del cliente. Nuestra empresa satisface las necesidades de transporte y logística de muchos países del mundo con muchos socios de soluciones comerciales en el extranjero.


MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP