YUKARI DÖN
Cálculo de precios de carga en el extranjero
06-02-2020 10:59'de Oluşturuldu Son Güncelleme : 06-02-2020 11:21

Cálculo de precios de carga en el extranjero

Es uno de los factores más importantes para enviar carga asequible a un país en el extranjero o a su país de origen, y para reducir los costos, así como la transferencia rápida y fácil. El método de almacenamiento y el envío de carga barato son los temas principales que deben considerarse para las empresas comerciales que exportan al extranjero o las plataformas de internet de comercio electrónico. Si se realiza una gestión exitosa considerando el cálculo del costo en el departamento de carga y almacenamiento, puede administrar este proceso sin problemas durante muchos años, obtener presupuestos muy asequibles y brindar un servicio de calidad a sus clientes. Si llegamos al tema del cálculo del precio de carga en el extranjero; Uno de los factores que afectan los precios de envío al extranjero es el tamaño del producto que enviará, el peso del producto y la región de los países del mundo donde se realiza el envío.

Si desea obtener información sobre los precios de la carga que desea enviar, puede iniciar sesión en nuestro sitio web de inmediato. Puede obtener información sobre el precio de su carga utilizando el módulo de cálculo de precios de carga internacional en nuestra página de inicio. Cuando ingresa el tamaño, el peso, otras características del producto que desea enviar al extranjero a la calculadora, información como a qué país a qué país se transportará la carga y a qué dirección, el sistema calculará automáticamente la tarifa de envío. Por lo tanto, habrá realizado el cálculo del precio de envío en el extranjero sin necesidad de nosotros ni de ningún diálogo. Tener información sobre los precios de sus cargas que se enviarán al extranjero no solo lo salvará de los altos costos, sino que también le proporcionará beneficios y ganancias en términos de tiempo y planificación.

 

¿Qué se debe considerar al hacer un cálculo de precio de carga internacional?

La lógica de cálculo de precios de carga en el extranjero es realmente simple. Solo necesita conocer la información de Volumen / Desi del envío que desea enviar al extranjero. El método para calcular el volumen / Desi es el siguiente. Multiplique el ancho, la longitud y la altura de su paquete de carga en el extranjero, para el que desea calcular el volumen. Cuando divide el resultado de este producto entre cinco mil (5000), el resultado le dará el resultado del cálculo de volumen / desi.

El precio de envío que desea enviar a los países en el extranjero varía según el peso, el volumen, el patrón y la cantidad del producto, mercancía, paquete o documento que enviará. Para obtener información detallada sobre el tema, puede calcular en nuestro sitio web o ponerse en contacto con Fast Express Cargo. Tiempos de envío; Por lo general, se entrega a los países europeos en promedio 1 o 2 días hábiles desde el momento de la salida. Se entrega a los Estados Unidos en promedio en 2 o 3 días hábiles desde el momento de la salida. Se entrega a países sudamericanos como Brasil y Argentina en promedio dentro de 3 o 4 días hábiles desde el momento de la salida. Se entrega a los países africanos en promedio en 4 o 5 días hábiles desde el momento de la salida. Se entrega a países del Lejano Oriente asiático como China, Japón, Corea, Tailandia en promedio en 2 o 5 días hábiles desde el momento de la salida. Se entrega a países de la región norte, como Rusia o Ucrania, en promedio 3 o 4 días hábiles desde el momento de la salida. El peso de los productos que vende y los productos que exporta son importantes en términos de cálculo de precios de carga en el extranjero. Estos cálculos también determinan los costos totales de sus productos. Si va a enviar productos, bienes, paquetes, paquetes al extranjero, si no planea y agrega el precio de envío internacional a estos cálculos de costos, correrá el riesgo de pérdida. Al planificar el costo del producto que está vendiendo y los bienes que exportará, es un factor importante para minimizar y calcular los cálculos de carga internacional. Otro método para hacer que su carga internacional sea más asequible es empacarla. Cuando un embalaje y empaque incorrecto y descuidado va al cliente, creará insatisfacción y creará un problema de confianza. También afecta en gran medida los cálculos del precio de la carga.

Fast Express Cargo le brinda el soporte al "mejor precio" además de un transporte atento, rápido y fácil en sus servicios de envío internacional. Turquía más de 200 países, en cada región, y usted puede ponerse en contacto con nosotros para calcular los mejores precios en todos los continentes. Si realiza una transferencia internacional de carga a granel, puede beneficiarse de descuentos especiales y descuentos al llegar a un acuerdo con nosotros. Si desea enviar carga barata y asequible al extranjero, puede ingresar de inmediato a nuestro sitio web. Después de ingresar la información sobre la carga en la herramienta de cálculo en nuestro sitio web, la información que ingresa es evaluada por nosotros y se hacen los cálculos de precios de carga internacional más baratos para usted. Con nuestro sistema de seguimiento de carga en el que hemos estado trabajando y manteniéndonos actualizados, puede ver dónde están paso a paso los productos que envía al extranjero hasta que se entregan al comprador. Tiempo de entrega varios días hábiles

 

 

MÜŞTERİ HİZMETLERİCANLI DESTEKWHATSAPP