Bienvenidos
Inicie session en Fast-express.com
¿Es nuevo en Fast-Express.com?¿Ha olvidado su contraseña?

Busca envío

TR
Menú izquierdo - Centro de llamadas

Envío internacional

Contáctenos para información sobre precios.

Consejos de embalaje

Los envíos con destino al extranjero recorren cientos o incluso miles de kilómetros según el país al que se entreguen. Con el objetivo de una entrega económica y robusta, FAST EXPRESS desea recordarles, nuestros valiosos clientes, que el embalaje es uno de los principales problemas. Siempre es responsabilidad del remitente asegurarse de que se proporcione un embalaje adecuado.

No prestar atención a los pequeños detalles al empacar envíos internacionales puede resultar en daños o demoras en el envío. Aquí hay algunas sugerencias que puede hacer para asegurarse de que cada paquete se envíe a tiempo y en buenas condiciones.

Los paquetes utilizados para embalar el paquete no son resistentes. Asegúrese de que su paquete no esté perforado o dañado, que esté sólido y especialmente seco. Elija una caja del tamaño más adecuado para el material a embalar. Las cajas de gran tamaño también supondrán un alto costo en términos de tarifa de transporte.
Seleccione y utilice un material de amortiguación adecuado para rellenar los huecos del paquete y evitar que el envío se mueva. Evite los vacíos El uso excesivo de relleno reduce la resistencia al apilamiento. Evite el uso de paquetes que sean demasiado grandes para su contenido y requieran llenado. De lo contrario, su paquete puede ser aplastado.Como material de embalaje interno, el material de embalaje de burbujas de aire, los cojines de aire, la caja de cartón de nido de abeja y la espuma de relleno de embalaje son ampliamente utilizados como materiales de embalaje. Todos ellos tienen características diferentes y es importante utilizarlos adecuadamente. Aunque el material de empaque de burbujas de aire tiene la capacidad de llenar los espacios, puede ser más efectivo usar materiales más adecuados para llenar espacios más grandes. Es importante llenar la caja para que no quede espacio vacío en ella para evitar daños tanto al contenido como a la caja al evitar que el contenido del envío se mueva durante el transporte. Coloque material de relleno en la parte inferior de la caja y luego alrededor del artículo que está enviando. Asegúrate de que no haya espacios y que el contenido no se mueva. Al elegir materiales para llenar espacios, asegúrese de elegir materiales que brinden un soporte adecuado para el peso del contenido de la publicación. Algunos materiales pueden colapsarse o desinflarse bajo el peso del contenido, lo que genera un espacio vacío dentro de la caja. Cuando envíe varios artículos en un solo paquete, siempre envuelva cada pieza individualmente y sepárelas con cartón u otro material divisor adecuado. Los separadores son útiles durante el transporte, especialmente para evitar que los artículos apilados se dañen entre sí. Los artículos pequeños o sueltos deben colocarse en bolsas o bolsas interiores para evitar que se separen durante el transporte.

Será útil grabar al menos 3 veces. La forma de H debe aplicarse tanto en la parte superior como en la inferior del paquete. Asegúrese de que todas las uniones de la caja estén selladas con el método de cinta H. Aplica 1 tira de cinta adhesiva a lo largo del centro donde se unen las tapas de las latas. Aplica 2 tiras de cinta adhesiva a lo largo de ambos lados de la lata. Use más cinta para envíos más pesados.Repita el uso de cinta H para sellar las juntas en la parte superior e inferior de la caja. Los paquetes deben estar envueltos con film transparente en la misma superficie con al menos 3 capas contra la humedad, y deben estar aislados del exterior contra la humedad y la humedad.

Para envíos de peso inferior a cincuenta kilogramos, se considera adecuado el uso de cinchas o amarres de embalaje. Los paquetes deben ser capaces de soportar el peso de las mercancías sin necesidad de un anillo de empaque. Cuando se envíen artículos que pesen más de treinta kilogramos, es conveniente utilizar una correa de embalaje para asegurar el envío, siempre que se manipule correctamente. Los envíos de más de setenta kilogramos deben alinearse y fijarse en el palé y entregarse como tales.

Aunque FAST EXPRESS no puede garantizar que los envíos se mantengan en una dirección estable durante el transporte, nuestro personal de transporte nacional e internacional verifica si hay instrucciones especiales de manejo a la vista. Con el uso correcto de las etiquetas de instrucciones de manejo, asegura que los envíos sean transportados y apilados correctamente de acuerdo con la dirección de los paquetes durante el transporte y el apilamiento. Para los materiales que se romperán por dentro, se debe colocar la etiqueta rompible.


SERVICIO AL CLIENTESOPORTE VITALWHATSAPP